Reglamento de Uso – Quinta

Pileta de Natación e instalaciones

 

1.      El uso de la pileta de natación y demás instalaciones (parrilla, espacios verdes, etc.) está RESERVADA EXCLUSIVAMENTE PARA LOS SOCIOS AL DÍA, ESPOSA E HIJOS (debidamente habilitados con el carnet autorizado por el CEP).

 

2.      Al respecto deberá presentar en O’Leary Nº 1066 (Administración) la solicitud, certificados médicos y pago de cuota social al día, 48 horas antes de la utilización.

 

3.      El/La Socio/a exhibirá al encargado de la Quinta su habilitación expedida por el Colegio de Escribanos del Paraguay en cartulina color amarillo es exclusivo para el uso de la pileta. La habilitación en cartulina de color verde será utilizada para las demás instalaciones.

 

4.      Los usuarios deberán indefectiblemente ducharse antes del ingreso a la pileta.

 

5.      La ropa de baño deberá ser la específica para este menester.

 

6.      Durante la temporada, el horario de uso es de 09:30 hs. hasta las 21:00 hs. todos los días. En los días de lluvia o cuando las condiciones del agua lo requiera, la administración del local podrá disponer del cierre de la pileta por determinadas horas, para llevarse a cabo los trabajos de limpieza y mantenimientos, en cuyo caso se dará aviso a los socios.

 

7.      Los niños menores que quisieran bañarse en la pileta, lo harán bajo la EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES O HERMANOS MAYORES, pues la administración no cuenta con salvavidas o celador.

 

8.      Los socios tendrán en cuenta las reglas generales de decencia y moralidad tanto en comportamiento como en el uso de las prendas adecuadas de baño, adjuntándose de todo cuando sea susceptible de causar molestias a los demás bañistas.

 

 

9.      El Colegio de Escribanos del Paraguay deslinda toda responsabilidad por eventos, accidentes y perjuicios que puedan sobrevenir por el incumplimiento de las anteriores disposiciones.