Fundado el 14 de agosto de 1892 Miembro Fundador de la Unión Internacional del Notariado (UINL)
SEPRELAD
En función a nuestra experiencia en estos días de implementación del Sistema SIRO con los Escribanos y Notarios Públicos, comparto nuevamente información útil para asistir al gremio en este proceso.
La URL de acceso es: https://www.seprelad.gov.py:8082/seprelad/
Obs: al ingresar a la dirección, les pedirá el restablecimiento de sus passwords al ingresar
Se adjunta un modelo de nota enviado para el cambio de correo.
Adjunto los demás instructivos de uso del sistema (gestión de usuarios y manual de uso).
Como sugerencia, dejamos adjunto el link para solicitar a los escribanos o a los operadores de sus usuarios que tengan instalados Anydesk o Teamviewer para que puedan hacer un mejor soporte, en caso de tener problemas técnicos que requieran asistencia tecnológica remota:
Las url de descarga: (Anydesk) https://download.anydesk.com/AnyDesk.exe?_ga=2.147316535.1230722722.1596550923-471134893.1596550923
Recordamos que el cumplimiento de la obligación se extiende hasta el día 31/08/2020 y que este sistema cumplirá con los informes trimestrales a la SEPRELAD y a la Corte Suprema de Justicia.
Cualquier consulta a las órdenes.
Saludos cordiales.
Carmen Pereira
UIF SEPRELAD